Arropa el perredismo de Naucalpan al candidato a diputado Federal por el distrito 24 Raymundo Garza Vilchis. - Se suma el Sol Azteca de Naucalpan a las campañas de los candidatos del FRENTE PAN-PRD-MC - Naucalpan de Juárez - noticieronaucalpan.com

Arropa el perredismo de Naucalpan al candidato a diputado Federal por el distrito 24 Raymundo Garza Vilchis.


Se suma el Sol Azteca de Naucalpan a las campañas de los candidatos del FRENTE PAN-PRD-MC

Arropa el perredismo de Naucalpan al candidato a diputado Federal por el distrito 24 Raymundo Garza Vilchis.

Política

Abril 16, 2018 09:39 hrs.
Política Internacional › México
EDMUNDO PADILLA › noticieronaucalpan.com.

743 vistas

En entrevista con este medio informativo; Paz Ochoa Márquez, secretario general de este instituto político, comento que los diferentes liderazgo se reunieron este fin de semana con diferentes candidatos y precandidatos, en mesas de trabajo denominadas "Encuentros con los Candidatos" en el comité ejecutivo municipal del PRD en Naucalpan a puerta cerrada.

Dijo que con el candidato a la diputación federal del distrito 24, Garza Vilchis, ayer domingo ’lo acompañamos en las colonias Ricardo Flores Magón e Independencia, recorriendo sus calles, y compartiendo las propuestas a los vecinos.

Ya que decidimos entrarle a la campaña con todo, por que quiero decirte que por primera vez en muchos años nos hemos puesto de acuerdo todas las expresiones para salir unidos a trabajar, Eduardo Gutiérrez Camargo, Lucina Cortes, pilar Teresa Díaz, Anselmo García y un servidor, menciono.

Comento que, con el candidato a la diputación federal del distrito 24, Garza Vilchis, ayer domingo ’lo acompañamos en las colonias Ricardo Flores Magón e Independencia, recorriendo sus calles, y compartiendo las propuestas a los vecinos.

Este domingo aproximadamente 50 personas integramos brigadas de apoyo a la candidatura de RAYMUNDO GARZA VILCHIS, con los que ya estámos haciendo campaña, nos estamos integrando con reuniones, actos políticos en comunidades así como brigadas de apoyo en lugares públicos concurridos.

Ayer caminamos con el Candidato del frente, con la entrega de propaganda de mano en los principales cruceros y parque públicos de la demarcación, en la que el propio Raymundo Garza Vilchis, están participando con intensidad puntualizo.

Garza Vilchis se posiciona como el posible ganador del Distrito Federal 24 Federal el la jornada electoral del próximo 1/o. de Julio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.