¿Buscas trabajo? Haz tu registro para la Feria del Empleo Virtual en Naucalpan - - Naucalpan de Juárez - noticieronaucalpan.com

¿Buscas trabajo? Haz tu registro para la Feria del Empleo Virtual en Naucalpan


¿Buscas trabajo? Haz tu registro para la Feria del Empleo Virtual en Naucalpan

Temas clave / Naucalpan

Gobierno

Marzo 05, 2021 22:35 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
EDMUNDO REDACCION › noticieronaucalpan.com.

519 vistas

Si vives en Naucalpan y buscas trabajo, tenemos buenas noticias para ti. La próxima semana se realizará la Feria del Empleo Virtual del municipio en el Estado de México (Edomex).

Se trata de un evento en línea para que conozcas las ofertas laborales que más se ajusten a tu perfil y puedas conseguir trabajo. La Feria del Empleo Virtual de Naucalpan está programada para el próximo miércoles 10 de marzo a las 11 de la mañana.

Mediante el programa de Promoción al Empleo del Edomex se realizará a través de la plataforma Zoom. Lo único que necesitas es hacer tu registro en bit.ly/FeriaDelEmpleo2021. Se abrirá un formulario para que completes:

Nombre completo.
Correo electrónico activo.
Teléfono.
Género.

Una vez que confirmes la información del formulario, recibirás un enlace en tu correo electrónico con la información y el enlace para que te conectes el próximo 10 de marzo a la Feria del Empleo Virtual de Naucalpan.

También te recomendamos preparar tu currículum vitae (CV) porque podrás compartirlo en formato digital. Una vez que completes el registro, tendrás acceso al calendario de ferias virtuales, consultar las vacantes y postular a ellas.

Recuerda que aunque el evento se organice para el municipio de Naucalpan, las ofertas laborales pueden ser en otras partes del Edomex, incluso en la Ciudad de México. Hay muchas posibilidades para todas y todos.

Cómo prepararte para la Feria del Empleo en Naucalpan
Antes que todo, la Feria del Empleo en Naucalpan de este 10 de marzo se realizará vía internet en la plataforma Zoom. Este tipo de sitios te permiten realizar videollamadas, así que si no la conoces te sugerimos descargarla y explorar sus funciones para saber cómo utilizarla.

También es mejor que este tipo de eventos los realices desde un ordenador y no desde el celular. Es más práctico y profesional que tus entrevistas se hagan de esta manera. Comprueba que tu conexión a internet, la cámara y micrófono deben funcionar bien.

Es recomendable que revises tu CV, te enfoques en tus logros laborales más importantes, al igual que el desempeño que lograste. Regularmente te preguntarán sobre tu experiencia, tus logros, tus habilidades y competencias, así como metas y aspiraciones.

Para la Feria del Empleo Virtual de Naucalpan ubícate en un lugar tranquilo, ordenado, sin ruido y con buena iluminación. Recuerda vestir para la ocasión, aunque no tengas que ir a las oficinas, trata de usar una camisa o una blusa formal.

No olvides cuidar tu lenguaje, evitar las distracciones y hablar directo a la cámara. En ocasiones, en las transmisiones virtuales hay retrasos en el audio y video, espera unos segundos antes de responder.

Si no consigues el trabajo, no te desanimes. Generalmente los solicitantes que no consiguen un empleo, pero son buenos candidatos, se ingresan a una base de datos a fin de que otras empresas interesadas puedan visualizar su currículum y ofrecer más opciones laborales para un futuro.

Ante cualquier duda sobre el la Feria del Empleo en Naucalpan, puedes comunicarte a las redes sociales del municipio del Edomex como Facebook (clic aquí) y Twitter (clic aquí).


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.