Concibe David Parra elección de tres en Naucalpan - Contra todo augurio, de una jornada entre dos, el líder social anticipa de que para el PRI. - Naucalpan de Juárez - noticieronaucalpan.com

Concibe David Parra elección de tres en Naucalpan


Contra todo augurio, de una jornada entre dos, el líder social anticipa de que para el PRI.


Concibe David Parra elección de tres en Naucalpan

Política

Junio 11, 2018 12:25 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Redacción › noticieronaucalpan.com.

256 vistas

Contra todo augurio, de una jornada entre dos, el líder social anticipa de que para el PRI, siempre está resuelto a lo imposible y cambiar el estado de cosas, esos escenarios triunfalistas y ’darle vuelta’ a sus adversarios políticos.

David Parra Sánchez, líder social y político, afirmó que la elección en el municipio es de tres y no de dos como lo vienen perfilando.

Destacó que pese a que su partido el PRI, no se encuentra en las mejores condiciones, hay altas posibilidades de remontar los números y sumar voluntades al proyecto Naucalpan.

Admitió que el tricolor tampoco está cuesta arriba, pero dijo que no es imposible ganar el gobierno.

Parra, recordó la elección a gobernador de Enrique Peña Nieto, al Edomex el cual se encontraba según las encuestas al inicio de campaña, más de 17 puntos abajo del ex tinto candidato del PAN, Rubén Mendoza Ayala, y ’le dieron vuelta’.

’Creo que es cuestión de último momento, de la capacidad de movilización de las estructuras territoriales, de la operación tierra más que los ejercicios mediáticos de aire’, apuntó.

Reiteró en entrevista que en lo que resta de la campaña, pondrá lo que pueda al Revolucionario Institucional, y canalizar sus recursos humanos y materiales en este esfuerzo.

Por otra parte, consideró que los adversarios al PRI como morena y el PAN, vienen apostando simplemente por el ’Voto del Resentimiento’, y pocos planteamientos a la sociedad han hecho.

Subrayó en ese ese orden de ideas, que valdría la pena que la gente sepa ubicar a quién quiere en el poder público y de ellos, el que genere condiciones de estabilidad, paz y bienestar.

Puntualizó que la elección no la ve fácil, y la estimó complicada para todos, en donde hay en los partidos políticos y coaliciones gente de mucha experiencia y conocimiento, que tampoco están dispuestos a ceder, acordar y/o negociar el presente y futuro de Naucalpan.

Con Información de ValleMéx


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.