De tres balazos asesinan a un hombre en Naucalpan - El responsable se dio a la fuga - Naucalpan de Juárez - noticieronaucalpan.com

De tres balazos asesinan a un hombre en Naucalpan


El responsable se dio a la fuga

De tres balazos asesinan a un hombre en Naucalpan

Seguridad

Marzo 28, 2020 12:16 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Noticiero Naucalpan › noticieronaucalpan.com.

6,114 vistas

Un hombre fue ejecutado con al menos 3 impactos de arma de fuego, sobre calle Cuauhtémoc casi esquina con 20 de noviembre en la colonia Lomas de Chamapa, municipio de Naucalpan.

Consumado el artero asesinato, el presunto agresor que a decir de la policía pudo haber actuado por venganza y salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los vecinos, la víctima caminaba por la calle, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que sin mediar palabras lo asesino al dispararle en varias ocasiones con armas de fuego.

Algunos de los vecinos, al darse cuenta de lo sucedido y de que el varón estaba muy grave de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era tarde, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo.

Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, elementos de la SSEM y de la policía municipal se presentaron en el lugar y al conformar que el malogrado hombre ya no contaba con signos vitales

Autoridades correspondientes acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que desplegaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener al presunto agresor, pero no tuvieron suerte.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, policías ministeriales ya iniciaron con sus trabajos policíacos para establecer con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quién fue el responsable para buscarlo y detenerlo y con ello resolver este caso.

Con información de Jaime Llera


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.