El Naucalpense Carlos Zurita es el candidato más joven para la presidencia de Morena - - Naucalpan de Juárez - noticieronaucalpan.com

El Naucalpense Carlos Zurita es el candidato más joven para la presidencia de Morena


El Naucalpense Carlos Zurita es el candidato más joven para la presidencia de Morena

Temas clave / MORENA NAUCALPAN Naucalpan

Gobierno

Septiembre 09, 2020 00:30 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Noticiero Naucalpan › noticieronaucalpan.com.

625 vistas

Carlos Zurita, de 27 años de edad procedente de Naucalpan, Estado de México, se encuentra entre los aspirantes a presidir Morena, el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador. Zurita es el candidato más joven hasta el momento.

"Estoy convencido que morena debe ser un instrumento de lucha del pueblo de México sobre todo funcional. Los jóvenes fuimos parte del proceso de construcción es nuestra responsabilidad no ser omisos en el presente del partido", señaló a través de su cuenta de Twitter.

Datos

Zurita es egresado de la licenciatura de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Es militante fundador de Morena en Estado de México.

Ha señalado que pese a su juventud, mantienen de cerca los principios por los que se rige su partido, por lo que no siente "miedo" al enfrentarse a nombres de peso como lo son: Mario Delgado, coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados; Porfirio Muñoz Ledo, diputado federal por Morena, y Yeidckol Polevnsky, exdirigente nacional interina del partido.

Con información de El Universal


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.