Esta es la playera de Industriales de Naucalpan de la Liga del Balompié Mexicano - El nuevo equipo de la naciente liga, sigue armándose previo al arranque de temporada - Naucalpan de Juárez - noticieronaucalpan.com

Esta es la playera de Industriales de Naucalpan de la Liga del Balompié Mexicano


El nuevo equipo de la naciente liga, sigue armándose previo al arranque de temporada

Esta es la playera de Industriales de Naucalpan de la Liga del Balompié Mexicano

Deportes

Mayo 12, 2020 23:47 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
Noticiero Naucalpan › noticieronaucalpan.com.

495 vistas

El nuevo equipo de Industriales de Naucalpan FC de la Liga del Balompié Mexicano, sigue armándose previo al arranque de su primera campaña y este es el uniforme que usaran de local y de gira.

El club de Naucalpan en la Ciudad de México, busca un lugar en la nueva liga de futbol en México y ya presentó su uniforme de local. La playera que usaran de local es en color guindo con vivos en gris y delgadas líneas en zigzag también en color gris. El short es color blanco y las medias grises con la parte superior en tinto.

Mientras que el uniforme de visitantes, será en color gris con figuras en tinto y mangas blancas. El short será en color tinto como la playera de local y las medias de color blanco con la parte superior en gris.

El equipo de Industriales tendrá como casa el estadio José Ortega Martínez, dentro del campus Lomas Verdes de la Universidad del Valle de México. Este inmueble se reinauguró este mismo año y cuenta con aforo de más de 4 mil aficionados, además es casa del equipo de Americano de la universidad en la Onefa y de Raptors en al LFA.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.