Facilita Tesorería de Naucalpan pago de impuestos a contribuyentes - El Tesorero, Leopoldo Corona Aguilar, señaló que con la ampliación del servicio de citas para pago de impuestos - Naucalpan de Juárez - noticieronaucalpan.com

Facilita Tesorería de Naucalpan pago de impuestos a contribuyentes


El Tesorero, Leopoldo Corona Aguilar, señaló que con la ampliación del servicio de citas para pago de impuestos

Facilita Tesorería de Naucalpan pago de impuestos a contribuyentes

Temas clave / Naucalpan

Gobierno

Abril 21, 2020 23:15 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Noticiero Naucalpan › noticieronaucalpan.com.

401 vistas

La Tesorería de Naucalpan ampliará el servicio de citas y cobro a domicilio, como parte de las acciones preventivas para evitar contagios de coronavirus y mantener el llamado de las autoridades a que la población se mantenga en casa.

Desde que se anunciaron las medidas de sana distancia por parte de autoridades sanitarias del Estado de México y de la Federación, el Gobierno naucalpense adoptó los cuidados necesarios para mitigar riesgos entre los contribuyentes, sin desatender las labores sustantivas del Municipio.

El Tesorero, Leopoldo Corona Aguilar, señaló que con la ampliación del servicio de citas para pago de impuestos y la puesta en marcha de la unidad móvil, que visitará distintas colonias, se facilita el cumplimientos de las obligaciones a los ciudadanos.

Asimismo, el Gobierno continuará aplicando descuentos, bonificaciones, condonaciones y estímulos fiscales, aprobados el pasado 27 de marzo en sesión de Cabildo, en respuesta a los acuerdos emitidos por el Consejo Municipal de Emergencias para la Atención del COVID-19, con el fin de apoyar la economía de los sectores más vulnerables durante la Jornada Nacional de Sana Distancia, por lo que las oficinas receptoras de pago de la Tesorería continúan abiertas, con las medidas de prevención emitidas por las autoridades de salud.

Entre los apoyos se encuentra el pago de impuesto de predial con una bonificación del 34 por ciento para pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos, madres solteras sin ingresos fijos y aquellas personas físicas cuya percepción diaria no rebase los tres salarios mínimos.

La Tesorería señaló que la recepción de documentos para su revisión, cálculo de impuestos y generación de liquidaciones para su posterior pago se realizará a través de una cita previa, por lo que pone a disposición los teléfonos 53718300 y 53718400, ext. 1126.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.