FGJEM captura a posible feminicida en Naucalpan - - Naucalpan de Juárez - noticieronaucalpan.com

FGJEM captura a posible feminicida en Naucalpan


FGJEM captura a posible feminicida en Naucalpan

Temas clave / Naucalpan

Seguridad

Marzo 05, 2021 22:00 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
EDMUNDO REDACCION › noticieronaucalpan.com.

577 vistas

Anthony Brandon ’N’ es investigado por asesinato de su pareja sentimental

Anthony Brandon ’N’ fue detenido en San Lorenzo Totolinga como presunto responsable del asesinato de su pareja, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el cual ocurrió en este municipio con alerta de género, que registró dos feminicidios en menos de una semana.

Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, de la FGJEM, detuvieron a Anthony Brandon ’N’, investigado por su probable participación en el homicidio de una mujer, quien era su pareja sentimental.

El hombre fue detenido con una orden de aprehensión por el delito de feminicidio. Fue llevado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, conocido como penal de Barrientos, en donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal.

El detenido es investigado por el asesinato registrado el 13 de febrero en una casa de la colonia San Lorenzo Totolinga, en zona de barrancas de Naucalpan, donde ambos habrían iniciado una discusión por problemas personales.

En una pelea de pareja, Anthony Brandon ’habría atacado a la víctima con un arma punzocortante, causándole la muerte y luego huyó del lugar’, informaron autoridades de la FGJEM.

Días después, el 13 de febrero, fue localizado el cuerpo de la mujer dentro de la vivienda, por lo que personal de la fiscalía se trasladó al domicilio para realizar las diligencias y peritajes e integraron una carpeta de investigación por feminicidio.

Con datos de prueba recabados y el avance en la investigación, agentes de la fiscalía estatal detuvieron al probable feminicida; no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra, indicaron autoridades de la FGJEM.

El 17 de febrero en San José de Los Leones, también en Naucalpan, ocurrió otro feminicidio, ese día vecinos localizaron las piernas de una mujer en un tubo de drenaje expuesto al aire libre, lo que derivó en una investigación y en la detención de Hugo ’N’, un hombre de 33 años, quien habría descuartizado a su pareja, quien fue detenido el 19 de febrero, con una bolsa negra donde estaba el cuerpo mutilado de la mujer.

Con Información Universal


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.