Gobierno de Naucalpan amplia el plazo para presentar declaraciones patrimoniales y de intereses - Como lo indica el acuerdo publicado en el periódico oficial del Estado de México Gaceta del Gobierno, el plazo se extenderá hasta el 31 de julio. - Naucalpan de Juárez - noticieronaucalpan.com

Gobierno de Naucalpan amplia el plazo para presentar declaraciones patrimoniales y de intereses


Como lo indica el acuerdo publicado en el periódico oficial del Estado de México Gaceta del Gobierno, el plazo se extenderá hasta el 31 de julio.

Gobierno de Naucalpan amplia el plazo para presentar declaraciones patrimoniales y de intereses

Gobierno

Mayo 04, 2020 22:00 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Noticiero Naucalpan › noticieronaucalpan.com.

2,921 vistas

Luego de que el territorio mexicano fuera declarado en Fase 3 de la emergencia sanitaria por COVID-19, servidores públicos tendrán dos meses de prórroga para presentar su declaración patrimonial y de intereses, la cual se realiza en mayo de cada año.

Como lo indica el acuerdo publicado en el periódico oficial del Estado de México Gaceta del Gobierno, el plazo se extenderá hasta el 31 de julio.

Esta prórroga es complementaria a las medidas para disminuir los contagios por coronavirus y, a su vez, para dar cumplimiento a las obligaciones de servidores públicos en el tema de rendición de cuentas y combate a la corrupción.

Lo anterior tiene su fundamento en la fracción II de los artículos 34 y 36 de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de México. Al respecto, la Contralora municipal, Tamine Martínez Villarreal, exhortó a los servidores públicos a cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones.

’Debido a la emergencia sanitaria, se dará una prórroga para que los servidores públicos que laboramos en el Municipio de Naucalpan presentemos nuestra declaración de evolución patrimonial.

’La Contraloría Interna Municipal queda a su disposición para cualquier aclaración o duda’, aseveró.
En el caso de las declaraciones que hacen los servidores públicos al inicio y conclusión de sus funciones, el cómputo para su presentación se reanudará a partir del 1 de junio del presente año.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.