Hombre intenta saltar de un puente; policía de Naucalpan lo salva - Una mujer policía de Naucalpan, rescató a un hombre que había subido al barandal - Naucalpan de Juárez - noticieronaucalpan.com

Hombre intenta saltar de un puente; policía de Naucalpan lo salva


Una mujer policía de Naucalpan, rescató a un hombre que había subido al barandal

Hombre intenta saltar de un puente; policía de Naucalpan lo salva

Gobierno

Mayo 08, 2020 18:44 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Noticiero Naucalpan › noticieronaucalpan.com.

2,455 vistas

Una mujer policía de Naucalpan, rescató a un hombre que había subido al barandal del distribuidor vial Molinito, que atraviesa la calle Primero de Mayo, con la intención de arrojarse, después de haber sostenido un conflicto familiar.

En un video captado por el sistema de video vigilancia municipal se observa cuando el hombre identificado como Everardo ’N’ de 55 años, sube caminado el puente, después sube el barandal y se sienta de manera riesgosa.

Los monitoristas del Centro de Inteligencia (C4) lo reportaron a elementos de campo y en pocos minutos, llegaron al lugar dos policías a bordo de una motocicleta y fue cuando la oficial Verónica González Félix, descendió del vehículo y sin mediar palabra sujetó por la cintura al hombre y lo bajó del barandal.

En una tarjeta informativa de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Naucalpan, señaló que una vez controlada la situación, personal médico valoró a Everardo ’N’ y constató que se encontraba sin ningún daño físico. Al lugar también llegó su esposa, quien confirmó que previamente habían discutido, por lo que él salió bastante alterado de su domicilio.

Ambas personas fueron acompañadas por elementos de la policía local hasta su casa sin que se presentarán mayores incidentes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.