Inicia regidora Paulina Pérez gira por negocios "Hecho en #Naucalpan" - Décima regidora Paulina Pérez - Naucalpan de Juárez - noticieronaucalpan.com

Inicia regidora Paulina Pérez gira por negocios "Hecho en #Naucalpan"


Décima regidora Paulina Pérez

Inicia regidora Paulina Pérez gira por negocios "Hecho en #Naucalpan"

Temas clave / Naucalpan

Política

Agosto 27, 2020 23:22 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Noticiero Naucalpan › noticieronaucalpan.com.

277 vistas

Estará visitando comercios registrados en el programa Hecho en Naucalpan para hacer entrega de insumos de desinfección

En seguimiento a las acciones emprendidas desde marzo de este año con motivo de la contingencia por COVID-19 en Naucalpan, la décima regidora Paulina Pérez inició este lunes una gira por comercios del municipio, para hacer entrega de líquido desinfectante, así como señalización para que los establecimientos puedan cumplir con las medidas preventivas señaladas por las autoridades de salud.

La regidora anunció que durante toda esta semana estará visitando a los comercios registrados en su programa Hecho en Naucalpan, que tiene el objetivo de impulsar el consumo local de productos y servicios durante la contingencia sanitaria.

’Estamos conscientes de que en estos momentos lo más importante es la salud de los naucalpenses, pero no podemos dejar solos a los cientos de negocios que se han visto golpeados a causa de lla pandemia.

Ellos y ellas son proveedores de sus familias, son ciudadanos como todos los demás que están preocupados por su salud, pero más preocupados por llevar sustento a sus hogares’, señaló la regidora.

Agregó que muchos de estos negocios salieron a flote a través de la entrega a domicilio y esto representó una oportunidad de seguir trabajando a pesar de las restricciones, por lo que aprovechó para invitar a los ciudadanos naucalpenses a que si aún no se sienten listos para consumir fuera por motivos de salud y seguridad, que se considere el consumo a domicilio con todas las medidas.

La regidora por el PAN, explicó que ya son más de 100 negocios y establecimientos que se han registrado en el programa Hecho en Naucalpan, entre negocios de comida, proveedores de materias primas y servicios, e invitó a la ciudadanía en general a conocerlo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.