Iván Arturo Rodríguez Rivera gana encuesta como candidato del PAN a la alcaldía de Naucalpan - Iván Arturo gana encuesta como candidato del PAN a la alcaldía de Naucalpan - Naucalpan de Juárez - noticieronaucalpan.com

Iván Arturo Rodríguez Rivera gana encuesta como candidato del PAN a la alcaldía de Naucalpan


Iván Arturo gana encuesta como candidato del PAN a la alcaldía de Naucalpan

Iván Arturo Rodríguez Rivera gana encuesta como candidato del PAN a la alcaldía de Naucalpan

Gobierno

Junio 29, 2020 13:34 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Noticiero Naucalpan › noticieronaucalpan.com.

1,055 vistas

Al menos de un año de los comicios de 2021 en Naucalpan, el actual Diputado Federal Iván Arturo Rodríguez Rivera, integrante de la LXIV Legislatura de Representación Proporcional, se posiciona como el posible candidato del PAN, que según mediciones cuenta con posibilidades de recuperar el municipio gobernado por MORENA.

EL Diputado Federal, Iván Arturo Rodríguez Rivera, obtuvo 61% de los votos para ser el candidato para contender por la alcaldía de Naucalpan, esto de acuerdo a la encuesta del prestigiado portal de noticias ’Noticiero Naucalpan’.

El sondeo, que se realizó del pasado 19 al 23 de junio con un total de 5,200 personas a las que se les formuló la pregunta ’¿Quién sería el mejor candidato a la alcaldía de Naucalpan por parte del PAN?, para la elección del proceso electoral 2021, arrojó que 3,200 personas votaron por Iván Arturo Rodríguez Rivera.

Mientras que Francisco Gárate Chapa, panista de abolengo de Naucalpan, quedó en segundo lugar con 2000 votos, es decir, 39% de las preferencias.

Aunque la ciudadanía de Naucalpan, poco conocen del trabajo legislativo del Diputado Federal Iván Arturo Rodríguez Rivera, dentro del panismo cuenta con el respaldo de su amigo incondicional el Diputado Local Edgar Olvera quien es líder del denominado y cuestionado ’OveraTeam’, que a su paso por el Gobierno Municipal salieron muy cuestionado por presuntos malos manejos.

Información en poder de este medio de noticias, Iván Arturo Rodríguez Rivera cuenta académicamente con un Doctorado en Administración Pública por la Universidad Anáhuac Campus Norte, Maestría en Administración Pública. Por la Universidad Anáhuac Campus Norte, Licenciatura en Derecho. Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes, además ha ocupado cargos públicos en como subjefe de adquisiciones del IMSS, director general adjunto de Análisis y Enlace con delegaciones de la SEDESOL, secretario particular del oficial mayor de esa misma dependencia federal, gerente de Comercialización en DICONSA y tesorero en el municipio de Naucalpan, donde por cierto, dicen, dejó un gran desorden financiero.

Precisamente durante su último cargo como tesorero de Naucalpan, Rodríguez, fue señalado por empresarios de Naucalpan de haberlos timado con varios millones de pesos durante la campaña a alcalde de Edgar Olvera Higuera, por otros fue acusado de terrorismo fiscal, los que, lo conocen, comentan es un personaje prepotente y déspota, los malos manejos durante su gestión como tesorero a la fecha es investigada por la unidad de inteligencia Financiera del Gobierno Federal, el manejo de los recursos financieros del municipio de Naucalpan, siempre fue muy cuestionado.

Iván Arturo Rodríguez Rivera, se ha posicionado como la máxima figura panista, según encuestas internas del propio PAN, tiene posibilidades reales de recuperar la alcaldía de Naucalpan actualmente gobernada por Morena el próximo año electoral, pero será posible lograr este objetivo con una persona tan vulnerable como lo es el extesorero de Naucalpan, aunque cuenta con todo el respaldo del equipo que mantiene el control del panismo en este municipio el llamado OveraTeam, encabezado por Edgar Olvera, bastaría con ’rascarle’ un poco en la hoy Fiscalía General de Justicia de la CDMX y en uno que otro juzgado de lo familiar, seguramente se encontrará información muy interesante, mientras tanto es el favorito del panismo naucalpense.

La encuesta tuvo un alcance de 51,876 personas, 638 comentarios, y 5,200 votos, la puedes consultar en el siguiente link:

https://www.facebook.com/461766997363742/posts/1308715989335501/?d=n


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.