Localizan punto de venta de droga tras cateo en Naucalpan - Personal de la Fiscalía Regional de Naucalpan de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) cateó un inmueble. - Naucalpan de Juárez - noticieronaucalpan.com

Localizan punto de venta de droga tras cateo en Naucalpan


Personal de la Fiscalía Regional de Naucalpan de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) cateó un inmueble.

Localizan punto de venta de droga tras cateo en Naucalpan

Temas clave / Naucalpan

Gobierno

Abril 22, 2020 01:43 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Noticiero Naucalpan › noticieronaucalpan.com.

6,866 vistas

El cateo fue realizado en un inmueble ubicado en un inmueble localizado en la colonia San José de Los Leones, en el municipio de Naucalpan, en atención a una denuncia ciudadana, mediante la cual se alertó que en ese lugar se llevaban a cabo actividades delictivas relacionadas con la venta de droga, por lo que fue iniciada una indagatoria.

Por esta denuncia, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para ese inmueble identificado como punto de venta de droga.

Luego de que este mandamiento judicial fue otorgado, personal de la FGJEM en coordinación con elementos de la SS se trasladó al sitio en donde fueron localizadas 60 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, además fue detenido un sujeto identificado como Oscar ’N’, de 38 años de edad, quien aceptó dedicarse a la venta de drogas.

Este individuo fue trasladado al Centro de Justicia de la zona, en donde el Representante Social inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.