Naucalpan refuerza seguridad en sus fronteras para inhibir el delito - Para evitar el llamado efecto "cucaracha" sella sus límites con la Delegación Benito Juárez y el municipio de Huixquilucan - Naucalpan de Juárez - noticieronaucalpan.com

Naucalpan refuerza seguridad en sus fronteras para inhibir el delito


Para evitar el llamado efecto "cucaracha" sella sus límites con la Delegación Benito Juárez y el municipio de Huixquilucan

Naucalpan refuerza seguridad en sus fronteras para inhibir el delito

Gobierno

Junio 11, 2018 12:08 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Redacción › noticieronaucalpan.com.

758 vistas

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, implementa operativos de revisión de vehículos, motos y transporte público en la zona limítrofe con la Delegación Miguel Hidalgo y el municipio de Huixquilucan, a fin de inhibir el delito y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

En este sentido la corporación municipal despliega personal operativo en las avenidas principales y en el interior de las colonias aledañas a este municipio y a la Ciudad de México, a fin de prevenir delitos y evitar el llamado efecto cucaracha, para garantizar la seguridad de los naucalpenses.

Como parte de esta estrategia se realizan filtros de revisión, recorridos en unidades y pie tierra, además que se llevan a cabo jornadas de proximidad, para mantener la cercanía con los ciudadanos.

La corporación informó que los operativos se implementan para combatir delitos como robo a transeúnte, en unidades de transporte público, en casas habitación y a pequeños comercios, entre otros.

Indicó que estos operativos se realizan de manera permanente en las zonas colindantes con los municipios vecinos, como: Huixquilucan, Tlalnepantla, Atizapán y las delegaciones Azcapotzalco y Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.