Ofrecera Naucalpan en incentivos fiscales - El Gobierno de Naucalpan prepara una serie de medidas para acompañar al sector empresarial ante las medidas anunciadas por el Gobierno del Estado de México por la contingencia sanitaria. - Naucalpan de Juárez - noticieronaucalpan.com

Ofrecera Naucalpan en incentivos fiscales


El Gobierno de Naucalpan prepara una serie de medidas para acompañar al sector empresarial ante las medidas anunciadas por el Gobierno del Estado de México por la contingencia sanitaria.

Ofrecera Naucalpan en incentivos fiscales

Economía

Marzo 27, 2020 22:44 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
Noticiero Naucalpan › noticieronaucalpan.com.

366 vistas

Con ese propósito, la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, instaló el Comité Técnico de Desarrollo y Fomento Económico para Afrontar los Impactos Económicos por el COVID-19.

Este martes se realizó la primera mesa de trabajo, en una reunión encabezada por el Secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Vinalay Mora, y el Tesorero municipal, Leopoldo Corona Aguilar. En la sesión, se analizaron los mecanismos pertinentes que permitan reducir el impacto negativo que está provocando el cierre de establecimientos para prevenir el contagio de COVID-19.

Los funcionarios naucalpenses escucharon las sugerencias de los representantes del sector empresarial, Marco Antonio Pérez Lambarri, presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), y Adolfo Mendoza Atriano, Gerente de Canacintra Naucalpan.

Vinalay Mora puntualizó que existe coordinación y vinculación con cámaras de comercio, las cuales han estado en contacto permanente con el Gobierno municipal a fin de generar vías de comunicación para evitar que empresarios, microempresarios y comercios locales se vean afectados.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.