Pese a contingencia hacen fila para cobro de pensiones en Naucalpan - Aproximadamente 200 adultos mayores se reunieron afuera de las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social municipal. - Naucalpan de Juárez - noticieronaucalpan.com

Pese a contingencia hacen fila para cobro de pensiones en Naucalpan


Aproximadamente 200 adultos mayores se reunieron afuera de las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social municipal.

Pese a contingencia hacen fila para cobro de pensiones en Naucalpan

Gobierno

Marzo 27, 2020 19:38 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Noticiero Naucalpan › noticieronaucalpan.com.

478 vistas

A pesar de las medidas de contingencia por el coronavirus (Covid-19), este mediodía se concentró una fila de aproximadamente 200 adultos mayores a fuera de las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social municipal, en el palacio de gobierno de Naucalpan, para recibir indicaciones para el cobro de sus pensiones.

Los servidores públicos están recibiendo copia de las credenciales de elector y un número telefónico, con la promesa de que les llamarán para indicarles cuándo pueden pasar por sus apoyos del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

Personal del gobierno local, señaló que se les pidió a las personas que no se juntarán, pero fue inevitable, ya que están preocupados por recibir la ayuda que les entrega el gobierno federal para, ’sobre todo en estos días de contingencia’.

La oficina de comunicación social del ayuntamiento dio a conocer que están brindando la información a los adultos mayores y ya controlaron la concentración de gente, además de que les entregaron kit sanitizantes.

Con Información de Milenio


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.