Regalan cámaras de videovigilancia a 20 elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal en Naucalpan - El incentivo fue en reconocimiento a su trabajo. - Naucalpan de Juárez - noticieronaucalpan.com

Regalan cámaras de videovigilancia a 20 elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal en Naucalpan


El incentivo fue en reconocimiento a su trabajo.

Regalan cámaras de videovigilancia a 20 elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal en Naucalpan

Gobierno

Junio 25, 2020 01:45 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Noticiero Naucalpan › noticieronaucalpan.com.

149 vistas

Regalan cámaras de videovigilancia a 20 elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal en #Naucalpan

El Gobierno de Naucalpan y la empresa privada Dahua Technology entregaron un incentivo tecnológico a 20 elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, en reconocimiento a su trabajo.

El donativo consistió en cámaras de videovigilancia para los domicilios particulares de los uniformados y fue gestionado por la decimosexta regidora, María de los Ángeles Pontaza.

La entrega la realizó Berenice Barrón, directora de marketing y manager de la empresa, quien destacó la ardua labor que los agentes policiales han realizado en las calles de la demarcación.

’Este donativo es para agradecer a esos héroes que a veces no son reconocidos, es para los policías que día a día ponen en riesgo su vida, pero hoy más que nunca debido a la pandemia.

’Queremos agradecer su apoyo y que sepan que valoramos su esfuerzo’, aseveró.
Mauricio Aguirre Lozano, Secretario de Gobierno, reconoció la entrega y compromiso de los elementos de seguridad; asimismo, agradeció la solidaridad de la empresa.

’Han sido 100 días en los que el Municipio de Naucalpan ha tenido como constante a la figura del policía en calles, hospitales y cuidando del personal de salud.

’Sin duda, son tiempos que han puesto a prueba la calidad de las instituciones y la calidad humana’, dijo el funcionario.

Para María Loreto Guerrero, monitorista del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, hacer frente a la pandemia se ha vuelto una tarea extenuante.

’El hecho de que nuestros turnos se extiendan ha sido algo complicado e implica un desgaste extra, sin embargo, es importante que continuemos concientizando a los vecinos’, declaró.

En la entrega estuvo presente Rodrigo Escamilla, gerente de desarrollo de Dahua Technology; el Comisario Lázaro Gaytán Aguirre, e Israel Peralta González, director de Participación Ciudadana.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.