Sanitizan frontera entre la Miguel Hidalgo y Naucalpan - El alcalde de Miguel Hidalgo , Victor Hugo Romo de Vivar Guerra y la alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, dieron cumplimiento al acuerdo de sanitizar la zonas más transitadas de sus fronteras territoriales. - Naucalpan de Juárez - noticieronaucalpan.com

Sanitizan frontera entre la Miguel Hidalgo y Naucalpan


El alcalde de Miguel Hidalgo , Victor Hugo Romo de Vivar Guerra y la alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, dieron cumplimiento al acuerdo de sanitizar la zonas más transitadas de sus fronteras territoriales.

Sanitizan frontera entre la Miguel Hidalgo y Naucalpan

Temas clave / Naucalpan

Gobierno

Abril 10, 2020 00:47 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Noticiero Naucalpan › noticieronaucalpan.com.

2,697 vistas

Un grupo de desinfección sanitizó hoy los comercios y establecimientos mercantiles de la zona del Toreo, a fin de prevenir los contagios por COVID 19 en esa zona, la más transitada de la franja fronteriza entre Naucalpan y Miguel Hidalgo.

Previamente, la alcaldía Miguel Hidalgo ha llevado a cabo varios procesos de sanitización en espacios públicos como los 19 mercados, en camiones de servicios urbanos y los vehículos de servicios urbanos de primer contacto, en instalaciones de la alcaldía, así como en calles y colonias donde hay certeza de mayor incidencia de contagio.

Ambas alcaldías, siguen las medidas de limpieza que recomienda el Gobierno Federal y Local en las zonas de gran afluencia ciudadana, para evitar posibles contagios del COVID-19.

La alcaldía Miguel Hidalgo anunció que continuará sanitizando los corredores comerciales y todo aquel espacio público donde hay mayor afluencia de personas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.