Vinculan a proceso a ‘El pájaro’ por asesinar a panadera en Naucalpan - El ataque ocurrió el pasado 11 de marzo en l calle Río Lerma, de la colonia San José Río Hondo - Naucalpan de Juárez - noticieronaucalpan.com

Vinculan a proceso a ‘El pájaro’ por asesinar a panadera en Naucalpan


El ataque ocurrió el pasado 11 de marzo en l calle Río Lerma, de la colonia San José Río Hondo

Vinculan a proceso a ‘El pájaro’ por asesinar a panadera en Naucalpan

Temas clave / Naucalpan

Gobierno

Abril 15, 2020 18:02 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Noticiero Naucalpan › noticieronaucalpan.com.

2,617 vistas

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) logró la vinculación a proceso de Alan Uriel ‘N’ alias ‘El Pájaro’, por el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer.

De acuerdo con las investigaciones, fue el pasado 11 de marzo, cuando el acusado junto con otro sujeto, habría disparado con un arma de fuego en contra de la víctima, cuando ésta comercializaba pan en la calle Río Lerma, de la colonia San José Río Hondo, en Naucalpan.

El día de los hechos ambos sujetos arribaron al lugar donde la mujer se encontraba, y luego de sostener una discusión con ella, el ahora detenido le habría disparado con un arma de fuego.

La mujer agraviada fue trasladada a un hospital de la zona, en donde falleció a causa de las lesiones que presentaba, por ello fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio calificado.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.